Mendoza tuvo su "terraza Beatle" en pleno centro

La mañana estuvo alborotada por la presencia del grupo Blackbird en la esquina de San Martín y Amigorena recreando un show legendario.

Una mañana distinta se vivió en pleno centro mendocino. Es que se llevó a cabo una jornada destinada a Los Beatles que tuvo diferentes eventos y concluyó de la mejor manera con una presentación de la banda Blackbird sobre la terraza del Automóvil Club Argentino (en San Martín y Amigorena) recreando aquel célebre concierto en la terraza de Apple, que terminó siendo la última aparición pública de Los Beatles.

Aquel concierto se llevó a cabo el 30 de enero de 1969 en la terraza de la compañía Apple, fundada por los músicos ingleses y su recreación mendocina congregó a una pequeña multitud que disfrutó de todos los temas.

Pero ese show fue sólo una parte de “La Vuelta a la Manzana”, un particular encuentro organizado por Marcos Dell’Agnola y Federico Arroyo que incluyó también una exposición de objetos de colección relacionados con la pasión beatle.

Así, en el café Liverpool (ubicado en San Martín y Rivadavia) se pudo disfrutar de una muestra con discos de vinilo, réplicas de instrumentos originales de Los Beatles y fotos. Además, hubo una suelta de globos y se trató de un globo por cada canción de cada disco oficial de los Fab Four y forma, antes de su suelta, una torre de cinco metros.

Todo esto debido a que se cumplieron 50 años de la aparición del primer tema de Los Beatles: “Please please me”.

Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 10:36
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son demasiado bol... uds, no entienden un chiste, los escuche y me gustaron bastante y le pusieron mucha onda al viernes, parecen nenas histericas que salen a gritar por cualquier cosa uds.
    6
  2. Pocho insua: típico comentario de músico mendocino creído estrella. Aportá un poquito, y rezongá menos...
    5
  3. Gente, me encantan los beatles, la frase la dice George Harrison cuando ve a los Borbotones cantando arriba de la taberna de moe... lumem no sea tan enroscado
    4
  4. pocho insua, COMPRESE USTED UNA VIDA, NO ESTE ENCERRADO HACIENDO ACOTACIONES ESTUPIDAS, ESTUVO FANTASTICO, Y CINCO CUADRAS MAS ALLA, EN GUTIERREZ Y ESPAÑA EN EL HIPOTECARIO, UNA BANDA CON TANGO EN VIVO, MAS LOS CHICOS CONTAGIANDO ALEGRIA EN PLENO CENTRO, MAÑANA DIVINA EN MENDOZA.
    3
  5. pochoinsua ya se habrá visto pero estuvo hermoso y nos alegró el día. Aplausos para los organizadores!!!
    2
  6. Eso ya se ha visto
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial