El asado es el menú más elegido por los mendocinos para este 25 de Mayo

El tradicional locro quedó como tercera opción para el almuerzo de este domingo, según el voto de los lectores de MDZ. El asado copó las preferencias para un número importante de personas que participaron en la encuesta realizada. Aunque muchos piensan que lo mejor es simplemente reunirse a comer algo entre familia o amigos, sin importar mucho el menú.

Este domingo será un día con fumarolas en las churrasqueras mendocinas. Es que la mayoría de las personas que accedieron a nuestra encuesta del sábado eligieron el asado como mejor menú para celebrar gastronómicamente este día patrio del 25 de Mayo.

De esa manera votó el 36,1% de quienes participaron de nuestra "Encuesta del día", en la que lanzamos la siguiente pregunta: "¿Cómo festejarás gastronómicamente este de 25 de Mayo?".

Pero si hay algo que quedó claro después de conocer los resultados, es que más allá de lo que haya en la mesa a la hora del almuerzo, los mendocinos tienen pensado pasar una jornada patriótica en reunión familiar o con amigos. Al 35,2% le "da lo mismo" comerse un asadito, un locro criollo o la pasta del domingo.

Sin embargo la opción más italiana de la lista quedó bastante relegada: solamente 4,8% de los lectores creen que sea una buena idea para celebrar el 25. Mientras que el tradicional locro es la tercera opción más votada, con 23,9% de las preferencias.

¡Buen provecho y feliz día patrio!

La encuesta de hoy

Te invitamos a leer la columna de Felipe Pigna, votar en la "Encuesta del día" y opinar en Vox Pópuli.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:02
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México