Deportes

Estrella de los Wallabies fue expulsado por estar ebrio

James O'Connor fue apartado indefinidamente de la selección después de que se le negara el embarque en un avión por ir borracho.

El australiano James O'Connor, estrella del rugby nacional, fue apartado hoy indefinidamente de la selección "aussie" después de que se le negara el embarque en un avión por ir borracho.

No es la primera vez que el "winger" de 23 años se ve envuelto en incidentes polémicos.

O'Connor, que a los 17 años se convirtió en uno de los más jóvenes jugadores en debutar con los "Wallabies", fue expulsado el sábado del aeropuerto por la policía después de que la tripulación del vuelo Perth-Bali le impidiera viajar.

Según el informe policial del incidente, el jugador estaba ebrio. O'Connor no hizo declaraciones públicas, pero al parecer alega que fue expulsado tras una discusión sobre los asientos en el avión.

El entrenador de los "Wallabies", Ewen McKenzie, explicó que O'Connor no supo comportarse como se espera de un jugador de la selección y no participará en la gira del equipo por Sudáfrica y Argentina.

"No estamos obteniendo un comportamiento correcto por su parte", dijo McKenzie.

O'Connor está teniendo problemas también para encontrar un equipo dispuesto a ficharlo para el próximo año pese a ser un jugador con 44 partidos internacionales con Australia.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|23:01
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile