Chancho Va sigue mostrando su poderío

La banda es una constante animadora de festivales en toda la provincia. Esta vez sacudirá a San Carlos junto a Ciro y Los Persas.

Este 21 de setiembre el festejo estudiantil tendrá su epicentro en la ciudad de San Carlos. Cerca de las 4 de la tarde el ex líder de Los Piojos Andrés Ciro Martinez subirá al escenario con su banda los Persas, una de las más convocantes del rock nacional, para hacer delirar a una multitud. La cuota de rock local estará cubierta por Chancho Va que promete un show "bien rockero y enérgico, fiel al festejo hormonal de la primavera" de acuerdo a las palabras del guitarrista y cantante de la banda, Canario Vilariño.

La posibilidad de tocar con Ciro y los Persas surgió después de algunas propuestas que le llegaron a los Chancho. Yoyo Sevilla, guitarrista de Chancho Va, cuenta que “la fecha surgió a raíz de una invitación de la productora 300”, que fue la que editó su último disco AUN. "Sentimos admiración por Ciro y su banda y este show además nos da la posibilidad de hacer pie en San Carlos” agregó Canario.

Se vienen fechas muy interesantes para los Chancho: el 28 de setiembre los esperan en Tecnópolis junto a bandas de todo el país, entre ellos Pablo Sbaraglia, tecladista del Indio. Luego comenzarán a trabajar en una gira que los encontrará cerrando el año es Córdoba, Rosario y Buenos Aires pero antes prometen una fecha grande con otras dos bandas de la provincia en el N8 estudio, a fines de noviembre.

 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:34
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho