Chancho Va sigue mostrando su poderío

La banda es una constante animadora de festivales en toda la provincia. Esta vez sacudirá a San Carlos junto a Ciro y Los Persas.

Este 21 de setiembre el festejo estudiantil tendrá su epicentro en la ciudad de San Carlos. Cerca de las 4 de la tarde el ex líder de Los Piojos Andrés Ciro Martinez subirá al escenario con su banda los Persas, una de las más convocantes del rock nacional, para hacer delirar a una multitud. La cuota de rock local estará cubierta por Chancho Va que promete un show "bien rockero y enérgico, fiel al festejo hormonal de la primavera" de acuerdo a las palabras del guitarrista y cantante de la banda, Canario Vilariño.

La posibilidad de tocar con Ciro y los Persas surgió después de algunas propuestas que le llegaron a los Chancho. Yoyo Sevilla, guitarrista de Chancho Va, cuenta que “la fecha surgió a raíz de una invitación de la productora 300”, que fue la que editó su último disco AUN. "Sentimos admiración por Ciro y su banda y este show además nos da la posibilidad de hacer pie en San Carlos” agregó Canario.

Se vienen fechas muy interesantes para los Chancho: el 28 de setiembre los esperan en Tecnópolis junto a bandas de todo el país, entre ellos Pablo Sbaraglia, tecladista del Indio. Luego comenzarán a trabajar en una gira que los encontrará cerrando el año es Córdoba, Rosario y Buenos Aires pero antes prometen una fecha grande con otras dos bandas de la provincia en el N8 estudio, a fines de noviembre.

 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:02
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México