Deportes

Atlético Tucumán derrotó por 2 a 1 a Unión de Sunchales

Pablo Hernández anotó los dos goles del conjunto tucumano que necesita sumar un punto en las dos últimas fechas de la ronda final para asegurarse la clasificación.

Atlético Tucumán sumó el cuarto triunfo consecutivo en la ronda final del Argentino A de fútbol al derrotar hoy como visitante a Unión Sunchales por 2 a 1, y quedó a un paso de la final que definirá el único ascenso directo a la Primera B Nacional.

Pablo Hernández anotó los dos goles del conjunto tucumano que necesita sumar un punto en las dos últimas fechas de la ronda final para asegurarse la clasificación.

El único que puede evitar que los tucumanos lleguen a ese partido decisivo es Cipolletti de Río Negro, que esta noche derrotó como local a Talleres de Perico por 1 a 0, con tanto anotado por Juan Voglioti.

Por la zona B, Racing de Córdoba igualó 0 a 0 en su visita a Santamarina de Tandil y se mantiene como único puntero con 8 puntos, seguido por Desamparados de San Juan, que venció por 2 a 0 a Libertad de Sunchales y suma 6.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Zona A
Desamparados de San Juan 2 (Silvio Molina, de penal, y Mariano Núñez)-Libertad de Sunchales 0; Santamarina de Tandil 0-Racing de Córdoba 0.

Zona B
Unión de Sunchales 1 (Manuel García)-Atlético Tucumán 2 (Pablo Hernández -2-); Cipolletti de Río Negro 1 (Juan Voglioti)-Talleres de Perico 0.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:13
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017