Deportes

Patronato goleó a La Emilia y lidera en el Argentino "A"

El equipo entrerriano le ganó claramente a La Emilia de San Nicolás con las conquistas conseguidas por Víctor Muller, José Luis Marzo, José Mancuello y Marcelo Defilippi. Además lidera el certamen.

Patronato de Paraná se impuso esta noche con comodidad por 4 a 0 a La Emilia de San Nicolás, en partido válido por la quinta fecha del cuadrangular B de la  segunda fase del Argentino B de fútbol. 

El equipo entrerriano ganó claramente con las conquistas conseguidas por Víctor Muller (ex Colón de Santa Fe, Chacarita Juniors y Newell's), José Luis Marzo (ex Unión de Santa Fe), José Mancuello y Marcelo Defilippi.

De esta manera, Patronato reúne 10 unidades y aventaja por dos a los escoltas Atenas de Río Cuarto y Douglas Haig de Pergamino, que empataron sin goles en un brusco encuentro jugado en Córdoba que tuvo cuatro expulsados (dos por bando) en los minutos finales.

Por el cuadrangular C, en tanto, Sportivo Belgrano de San Francisco es puntero, luego de derrotar por 2-0 a Deportivo Roca de Río Negro, con anotaciones de Ezequiel Gaviglio y Gabriel Luna. 

 En partido del cuadrangular D, por otro lado, Bella Vista de Bahía Blanca doblegó por 3 a 2 a Racing de Olavarría, mientras que Deportivo Madryn y Alvarado de Mar del Plata fue suspendido antes de comenzar, por agresión con una bomba de estruendo al arquero visitante, Gustavo Gatti.

Los resultados de la quinta fecha:

Cuadrangular A
Crucero del Norte de Posadas 2-Guaraní Antonio Franco de Posadas 0; Central Norte de Salta 0-Central Córdoba de Santiago del Estero 1 (jugados el viernes).

Cuadrangular B
Atenas 0-Douglas Haig 0; Patronato 4-La Emilia 0.

Cuadrangular C
Sportivo Belgrano 2-Deportivo Roca 0. Jugarán mañana, a las 16.00, Deportivo Maipú de Mendoza-El Linqueño de Lincoln.

Cuadrangular D
Bella Vista 3-Racing (Olavarría) 2; Dep. Madryn-Alvarado (suspendido)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|03:17
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo la información esta bien pero no asciendan a todos estos equipos al Argentino A si estan jugando el B. Son un desastre
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016