José Mercado revive a Serú Girán en La Nave Cultural

A las 21.30, en el espacio cultural municipal debutará “José Mercado”, el grupo que recreará las canciones de los Fab Four argentinos.

Esta noche, a las 21.30, en La Nave Cultural (España y Maza, Ciudad) se presnetará en vivo "José Mercado", la primera banda tributo a Serú Girán en Mendoza. La entrada tendrá un valor de $60 mientras que jubilados y estudiantes pagarán $50.

José Mercado es una banda mendocina que hace tributo a Serú Girán, reproduciendo fielmente el sonido de la banda. Esta excelentísima formación musical de nuestro rock nacional, que dejó su huella y que sigue sonando en nuestros corazones, ahora llega a todos con los mismos arreglos, el sonido característico de cada instrumento y, como así también, de sus voces.

José Mercado debutará públicamente con un show titulado "Quién sabe, Alicia, este país...". El repertorio se basa en una selección de temas de sus álbumes clásicos, y otros, que se empezaban a escuchar en sus conciertos, sin llegar al estudio, y que posteriormente, fueron parte de cada trabajo solista.

Los integrantes de la banda tributo son:

Juan Leal: piano, teclados, guitarra y voz

Fernando Abdala: guitarra y voz

Miguel Assumma: voz, percusión, guitarra y armónica

Elbio Rodríguez: batería y percusión

Yuyo Iglesias: bajo y voz

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:08
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia