Verónica Perdomo aclaró que con el Cholo Simeone no pasó nada

La modelo no tiene pareja y fue a visitar Europa. Pasó por España y se topó con el técnico del Atlético de Madrid. Dicen que él la mensajea y ella desmiente todo.

"Simeone está bueno y todo, me parece lindo. Pero de ahí a que pase algo...".

Seguramente estas palabras de Verónica Perdomo, que anda sola y visitando lugares lindos de Europa, hayan sido la causa para que la prensa cholula esté diciendo que el técnico del Atlético de Madrid de España, Diego Simeone y la modelo estén iniciado un romance.

Es que por esas vueltas de la vida, una amiga los presentó en Madrid, quien hizo de guía turístico para conocer las instalaciones del estadio Vicente Calderón.

"Con Simeone hablamos, sí. Pero al saludarnos, y luego cuando nos explicó algunos secretos del museo y el club. Al día siguiente con mi amiga nos fuimos a Ibiza, no cenamos juntos ni nada como se dijo. Se ve que como estoy separada, tiraron la versión", dijo la modelo.

Perdomo, que prepara una obra para hacer temporada en Paraná, Entre Ríos, aseguró que "me da cosa, pobre de él. Me da pena porque yo vengo de otro lado. Lo que menos quiero es salir con un deportista o alguien del medio. Además, vive en Madrid El no me mandó ningún mensaje de texto ni yo me comuniqué, a pesar de que le puedo pedir el contacto a mi amiga. Pero no da...”, concluyó.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:09
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017