Mirtha Legrand, ¿irá a la cárcel a entrevistar a Mangeri?

La diva habló con Miguel Ángel Pierri, el abogado del imputado por el caso Ángeles Rawson, para tener a su defendido en su programa.

Infobae nos ha informado que la diva máxima de la televisión, Mirtha Legrand, contó, en la gala solidaria de famosos comprometidos con la asociación de bien público ALPI, sus intenciones de entrevistar al único imputado por el caso Ángeles Rawson, Jorge Mangeri. 


Tal como anunció en su cuenta de Twitter el periodista Ángel de Brito, la conductora está en conversaciones con el abogado del portero, Miguel Ángel Pierri, quien ya estuvo hablando en los almuerzos sobre la investigación, para tenerlo en su programa dominical. 

Según declaraciones de Mirtha Legrand a Teleshow, el caso le parece "apasionante" por lo que le interesaría tenerlo en el ciclo. "El otro día (el domingo) cuando vino (Miguel Ángel) Pierri, me preguntó si no quería entrevistarlo y la verdad es que me fascinaría. Tengo mucho para preguntarle", se pronunció.

Lo cierto es que el letrado explicó que para que eso ocurrió, su defendido tiene que pasar primero la etapa de ampliación indagatoria en el juicio que se lleva adelante para saber quién mató a la joven. 

"Lo que no sabemos con la producción es como hacer, ya que no sé si me ánimo a ir a Ezeiza (donde esta detenido), o un estudio de abogados. Mi familia no está muy de acuerdo me parece, pero es una oportunidad única", concluyó la conductora al respecto. 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:40
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia