Deportes

Carente de fútbol, y pocos puntos altos en Godoy Cruz

Con una formación poco común, Godoy Cruz presentó puntos bajos y actuaciones que no terminaron de conformar. Acá te mostramos el rendimiento de los jugadores del Tomba.

Nelson Ibáñez (6): El Loco tuvo poco trabajo a lo largo del partido. En el gol de Mariano Echagüe no pudo hacer nada.

 

Gabriel Vallés (5): Dejó el andarivel defensivo por el sector derecho porque el partido asi lo pidíó,  pero no hubo grandes proyecciones cuando pasó a jugar por izquierda como volante.

Guillermo Franco (5): Fue regular la actuación. Un error defensivo compartido con Barrera, que dejó al 10 de la BH solo para que definiera con el parietal izquierdo y marcara la victoria rafaelina.

                    Fernando Cámara (6): Fue positivo el debut del canterano bodeguero. Con velocidad pudo  contrarrestar la ofensiva de los de Ricardo Zielinski.

Marcos Barrera (5): Compartió con Franco el error defensivo en el gol de la BH. Abusó del pelotazo frontal y se lo vio dubitativo.

 

Gerardo Solana (6): Tuvo intermitencias importantes a lo largo del juego que le permitió al Tomba llegar con mayor claridad al arco de Aguiar.

Nicolás Olmedo (6): Fue quien impuso autoridad en la mitad de la cancha. El Negro lo jugó como el partido clave que era, aunque le faltó un poco de claridad a la hora de hilvanar una jugada con sus compañeros en la mitad de la cancha.

Daniel Garipe (4): Quizás el punto más flojo de Godoy Cruz. El Puma no deslumbró como en otros partidos y por eso el Tomba sintió la baja.

 

Martín Aguirre (6): El Pelado siempre juega los partidos como una final y hoy no fue la excepción. El Gula trató siempre de encarar ante una defensa que se replegó ordenadamente impidiendo concretar el objetivo tombino. 

Luís Ovelar (4): Nunca pudo entrar en juego. Cuando le llegó no pudo resolver y su participación fue escasa.

 

Leandro Caruso (5): Intentó, pero la categoría individual que marca la diferencia en el ex jugador de Arsenal hoy no apareció. Con una defensa que se cerró bien, el 11 del Tomba no encontró su juego en el área rival.

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|07:29
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No estoy de acuerdo con que el error del gol haya sido de Barrera y Franco, ellos tenian bien marcado al delantero. Al 10 tenía que seguirlo, como dijieron muy bien los de tyc sports, uno de los volantes (garipe u olmedo). Ademas Franco se corrió mil veces la cancha, defendía y era un delantero, casi hizo un gol, fue uno de los mejores. Tomba: revancha la semana que viene. Lepra: Nunca tendrás revancha. Gracias por darnos el ascenso. Jaja
    3
  2. Son unos pechos fríos !!!!!!! Jajajajajajajajaj
    2
  3. dios mio tomba, sos amargo mal, 25000 almas o freezeres colmaron el malvinas jajajajaja por eso hace frio hoy despues de estos dias otoñales, ahora enteindo, hace frio en MDZ por el TOMBA... jajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaja son unos congelados, a hacer papelones a primera, ojala llegen, asi vuelven a llorar por el descenso.... jajajajajajajajaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic