Deportes

Hockey Patín: Bernardino Rivadavia dio un verdadero batacazo

La formación del Este derrotó a Andes Talleres en la reanudación del Torneo Apertura de hockey sobre patines. Banco Mendoza, líder del certamen, tan solo igualó ante Petroleros YPF.

En la reanudación del Torneo Apertura de hockey sobre patines, Bernardino Rivadavia se llevó un importante triunfo de la pista de Andes Talleres. En tanto el puntero Banco de Mendoza igualó 2 a 2 ante Petroleros.

Con el contragolpe como carta ganadora Rivadavia doblegó a la escuadra local, apoyados en una buena actuación en defensa  los Xeneizes obtuvieron rápidas salidas que terminaron siempre en claras situaciones de gol, de hecho las tres conquistas visitantes llegaron por esta vía.

Si bien la bocha pasó mayor tiempo en poder de Talleres, el equipo dirigido por el sanjuanino Agüero le faltó profundidad para definir y velocidad para recuperarse cuando estos perdían la bocha, situación esta que dejó a su arquero en varias ocasiones cara a cara con los jugadores de Rivadavia.

Un triunfo que le permite a los del este descontar en la carrera por el apertura tras el empate del líder, mientras que Talleres continúa siendo irregular en un campeonato que lo tienen cada vez más lejos.


Estadio: Salvador Bonano
Árbitros: Sergio Insua – Claudio Fernández
La figura: Mauro Berligieri

Síntesis:

A. Talleres: C. Breccia, O. Vera, D. Jiménez, M. Fernández y G. Méndez Casariego. DT M. Agüero. Ingresos: E. Tamborindeguy, E. Muzzio.

 

B. Rivadavia: M. Berlingieri, M. Carbonero, Juan M. Espin, E. Espin y A. Peppi. Dt J. Bonet. Ingresos: L. Peppi, N. Marigniano y E. Gil.


 
Goles: PT – 4’ 08’’ G. Méndez Casariego (AT), 4’ 36’’ E. Espin (BR), 6’ 45’’ G. Méndez casariego (AT), 9’ 34’’ A. Peppi (BR). ST – 4’ 50’’ E. Gil (BR)

Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|20:55
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile