Deportes

Doble jornada de trabajo para Las Leonas

Repasá la actividad del seleccionado argentino de hockey sobre césped en su primer día en tierras mendocinas.¡Mirá las fotos!

Con doble turno, el combinado albiceleste entrenó de cara al Panamericano que se disputará en nuestra provincia a partir del 21 de septiembre.

Durante la práctica matutina, que se realizó en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, las Leonas realizaron trabajos para tomar ritmo, a través de definiciones, espacios reducidos y luego disputaron un partido entre ellas.

Por la noche, el seleccionado albiceleste jugó un amistoso ante el combinado Sub 18 de Mendoza, en el nuevo sintético de la provincia.  

El resultado final fue para el elenco nacional que derrotó al Sub 18 de Mendoza por 3 a 1, en un partido de dos tiempos de 30’.

Los goles de las Leonas fueron de Rebecchi (2) y Luchetti, en tanto que para los mendocinos descontó Matías Bustos.

Síntesis

Estadio: Estadio mendocino de hockey sobre césped

Mendoza (1): Emiliano Bosso, Juan Manuel Gudiño, Matías Paiva, Sebastián Ruscio, Martín García, Matías Bustos, Mauro Arata, Germán Manfredi, Mauro Coria, Federico Rey e Ignacio Goldstein. DT: Fabiana Epis

Ingresaron: Tomás Domínguez, Fabio Rey, Lucas Smud, Agustín Rubiño, Julián Fernández, Marcos Aloisio y Gastón Bosso

Argentina (3): Belén Succi, Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Silvina D’Elía, Mariana Rossi, Josefina Sruoga, Rocío Sánchez Moccia, Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Martina Cavallero. DT: Emanuel Roggero

Ingresaron: Florencia Mutio, Mariela Scarone, Florencia Halif, Daniela Sruoga Agustina Albertario, Pilar Romang, Julia Gómez Fantasía y Delfina Merino

Goles: PT: Rebecchi (A). ST: Rebeccki (A), Luchetti (A), Matías Bustos (MZA).

Corner cortos: Argentina 2 – Mendoza 0

Las perlitas del amistoso entre Las Leonas y el Sub 18 de Mendoza

La ausencia de árbitros profesionales y personal de mesa de control fueron los detonantes de la noche. Si bien tomaron la función de jueces, experimentados en el deporte, se notó la necesidad de esas figuras en un evento de tal envergadura.

Otra perlita se vio en el sintético del nuevo estadio. Tanto las jugadoras albicestes como los juveniles mendocinos, resbalaron en las áreas y cayeron al piso. Muchos lo atribuyeron a la altura del pasto sintético, otros al exceso de agua, mientras que algunos optaron por la alternativa de decir que el sintético está resbaladizo porque es nuevo.  Por otra parte, todos quedaron admirados por las impactantes luces del lugar.

Por último, a pesar de no haber sido una actividad oficial del seleccionado nacional, más de cien personas se dieron cita en el estadio del parque para ver a Las Leonas. No sólo presenciaron el amistoso sino que además pidieron autógrafos y fotos con las protagonistas.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 21:56
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes