Esta es la VW Amarok 2014 que ya está a la venta

Llega con noveadades y actualizaciones en materia de tecnología y seguridad. Mirá sus versiones y los precios vigentes.

¿QUIÉN ES? Volswagen Amarok 2014

¿QUÉ ES? Volkswagen realizó una nueva actualización de la gama Amarok tras los recientes cambios en las opciones Trendline (repasá todos sus detalles). Sus novedades son la incorporación de equipamiento en materia de seguridad y tecnología en las versiones Highline y Highline Pack.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Continúa con la misma oferta (2.0 TDi de 140CV y 180 CV) y la caja automática de ocho velocidades.

Mirá los precios de entrada y tope de gama

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Mantiene sus conocidas líneas y no recibió cambios en este punto.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Las Highline y Highline Packagregan control de ascenso y descenso en pendientes, control de estabilidad; y la última además suma airbags de cortina y doble airbags laterales delanteros. Esto se suma al equipamiento de serie en todas las versiones compuesto por doble airbag, ABS, bloqueo electrónico de seguridad y control de tracción.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Uno de sus puntos destacados ya que ahora trae un renovado instrumental de 4 cuadrantes y serigafría en tonalidad blanca, volante multifunción, un nuevo tablero de instrumentos, navegador satelital y cámara de retroceso.

BONUS. Mirá las novedades de VW en el Salón de Bs.As. en el Anuario Cuyomotor

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"