Deportes

Boca aceptará lo que se decida por los visitantes

El vicepresidente primero del club, Oscar Moscariello, anunció que el club "respetará lo que decida el Estado".

El vicepresidente primero de Boca Juniors, Oscar Moscariello, dijo hoy que "vamos a ser respetuosos de las decisiones que se tomen desde el Estado" con respecto a la presencia de público visitante en los estadios, a poco más de 15 días del superclásico ante River.

"Todos sabemos que el fútbol en la Argentina es en la cancha y con dos parcialidades diferentes, tiene que ver con nuestra historia y con el folclore de este deporte. Pero es el Estado el que tiene que tomar decisiones, y nosotros las cumplimos", afirmó.

Moscariello está desde hoy en ejercicio de la presidencia del club, debido a la licencia pedida por Daniel Angelici, titular de Boca, quien viajó a Europa por motivos personales y retomará sus funciones a principios de octubre.

"El que tiene legalmente el uso legítimo de la fuerza pública es el Estado y nadie lo puede reemplazar. Es el que tiene que garantizar la seguridad y la integridad de todos, por más personal de seguridad que contrates", dijo Moscariello en declaraciones al programa radial ´Boca para todos´, de la agencia Télam.

"Es cierto que las pintadas amenazantes que aparecieron en Casa Amarilla generan tensión, pero nosotros tenemos en claro lo que tenemos que hacer, y eso es respetar las decisiones que se tomen desde el Estado respecto de la seguridad", agregó.

"También se sumó Ramón Díaz (DT de River) con declaraciones picantes sobre la concurrencia a la cancha, pero nada nos hará apartar de la política que seguimos en este tema", añadió el dirigente, que a la vez es legislador porteño por el PRO.

En cuanto a lo institucional, Moscariello sostuvo que "Boca está al día en los impuestos, no tiene deudas impositivas, es un club saneado financieramente, hay algún cuello de botella alguna vez como en cualquier lado, pero no hay problemas, sólo necesitamos ahora tener un desahogo deportivo".

Angelici, según explicó Moscariello, estará en Italia por motivos personales, y aprovechará para reunirse con la autoridades del club Roma, para hablar sobre un posible préstamo de cara a la próxima temporada.

Después, Angelici visitará la ciudad deportiva de Real Madrid, y luego viajará a Inglaterra, en donde recorrerá el nuevo estadio del Manchester United.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016