La supermodelo habló y paralizó a todos: nació hombre

La modelo británica Nicole Gibson ya es una de las mejores pagas del mundo y ahora reveló su verdad. Desde hace dos años está sometida a un tratamiento de reemplazo hormonal y será sometida a la cirugía de cambio de sexo.

La modelo británica de 32 años, Nicole Gibson, reveló que en realidad nació hombre y que desde hace dos años está sometida a un tratamiento de reemplazo hormonal. Además, contó que se hará la cirugía de cambio de sexo. 

Según narra el Daily Mail, nació bajo en nombre de Glen, en el oeste de Sussex, y desde su infancia fue víctima de bullying, salió del closet en su adolescencia y a los 20 comenzó a vestirse de mujer. 

Nicole supo que era diferente desde muy joven, mientras los otros niños estaban afuera jugando ella prefería ponerse los vestidos de su abuela, contó. 

”Yo no sabía lo que estaba sintiendo pero sabía que era diferente a todos”, explicó y agregó: “Me vestía con vestidos y pensaba que era Elizabeth Taylor en el Pájaro Azul, pero le decía a todos que estaba disfrazada de hechicero”. 

Ahora se someterá a una cirugía de cambio de sexo que según ella la trasformará en la “persona que siempre sintió que era” en su interior. 

Cuando hace dos años comenzó a hacerse un tratamiento con hormonas, cambió la forma de su cuerpo hacia uno femenino, en el que incluso le crecieron los senos. Dejó su trabajo en un pub, para perseguir su sueño en las pasarelas, que se cumplió esta semana cuando participó en el evento “Catwalk for a change”. 

“El desfile fue emocionante. Dicen que realmente no lo lograste hasta que sales a la pasarela con un vestido, y allí estaba yo haciendo mi primer desfile. Afortunadamente, gracias a las hormonas tengo un lindo par ahora. No tuve tiempo de estar nerviosa, estaba muy emocionada”, dijo Nicole. 

Nicole fue fichada por la agencia "Models of Diversity" y estuvo en el escenario de Waterlily que antecede a la Semana de la Moda de Londres. 

La impresión que generó fue tan grande que ya la reservaron para participar en el Ideal Home Show a fin de año.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 00:30
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...TRES DE LA MAÑANA EN EL BOLICHE Y CON UN PAR DE WHISKY DE MAS...HHMMMM...NO SE, CREO QUE ME CASO.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial