Deportes

Duro cachetazo para el Valencia de Banega

El Swansea lo goleó en Mestalla 3 a 0 en el arranque de la Liga de Europa desatando la bronca de los hinchas.

El Swansea propinó hoy un duro golpe al Valencia en el inicio de la Liga Europa de fútbol al vencerlo por un inapelable 3-0 en Mestalla.

El conjunto inglés, que curiosamente saltó al campo de juego con más jugadores españoles que el propio Valencia, aprovechó la expulsión de Rami a los diez minutos de juego y se llevó tres valiosos puntos en su debut absoluto en el segundo torneo europeo.

Bony a los 14 minutos, el goleador español Michu a los 58' y Jonathan de Guzmán a los 62' anotaron los goles de la victoria para los dirigidos por Michael Laudrup.

Con la derrota de hoy, el Valencia propagó a nivel europeo la mala racha que atraviesa en la Liga española, donde suma tres derrotas en sus primeras cuatro presentaciones.



En otro de los encuentros destacados, la Fiorentina batió como local 3-0 al Pacos Ferreira de Portugal con goles del argentino Gonzalo Rodríguez (30'), del brasileño Ryder Matos (67') y de Giuseppe Rossi (76').

El Wigan, que descendió de categoría la pasada temporada pero ganó su plaza en la Liga Europa como campeón de la Copa inglesa, igualó sin goles en su visita al Zulte Waregem belga, mientras que el Eintracht Frankfurt alemán derrotó 3-0 al Bordeaux y el PSV cayó 2-0 como local ante el Ludogorets.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic