Deportes

Daniel Oldrá lamentó la posibilidad desperdiciada

"En honor a la verdad hay que decir que no jugamos bien. Lamento haber perdido esta posibilidad por toda la gente que nos acompañó", resumió el Gato.

Carita triste tenía el Gato. No era para menos. Su equipo despilfarró la gran oportunidad de haber retornado a la primera división del fútbol argentino.

La derrota (inesperada para muchos) ante Ben Hur de Rafaela caló hondo. Tal es así que el propio entrenador  manifestó su tristeza, pero también fue optimista a la hora de avizorar el futuro mediato del Bodeguero; “Seguimos con las mismas posibilidades. En esta oportunidad no se jugó bien y no hay muchos más para decir”.

"Es un a lástima por que había venido tanta gente y no se pudo dar la victoria. Con los jugadores hablaremos el próximo lunes. Hoy no jugamos un  buen partido y por eso lo perdimos" analizó el ídolo Tombino.

"Después que vea el partido podré decir por qué se perdió. Pero en honor a la verdad hay que decir que no jugamos bien y por eso el resultado. En el fútbol a veces las cosas salen bien y en otras mal. Lamentablemente  dejamos pasar una gran chance", reconoció.

“Nuestra mala actuación no pasó por la defensa – prosiguió – El funcionamiento en la zona media no fue el que esperábamos y por eso no tuvimos el volumen futbolístico de mitad de cancha para arriba".

“La ansiedad es algo que nos jugó en contra, pero bueno, lo que somos conciente es que siempre  Godoy Cruz ha jugado buen fútbol. Hoy no lo practicó y lo pagamos caro. Ahora trataremos de mejorar y preparar el próximo partido y ojalá  que podamos lograr nuestro objetivo” dijo el calvo entrenador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|11:28
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dios mio tomba, sos amargo mal, 25000 almas o freezeres colmaron el malvinas jajajajaja por eso hace frio hoy despues de estos dias otoñales, ahora enteindo, hace frio en MDZ por el TOMBA... jajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaja son unos congelados, a hacer papelones a primera, ojala llegen, asi vuelven a llorar por el descenso.... jajajajajajajajaja
    2
  2. VAMOS DANIEL NO AFLOJES, QUE TE ACOMPAÑAMOS, EL TOMBA ES UN ORGULLO PARA MENDOZA AL IGUAL QUE EL SUPER DEPOR. ADELANTE........
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016