Gladys Ravalle estrena obra: "Sobre un barco de papel"

La grac actriz mendocina subirá a escena junto a Diana Wol para hacer la obra de María Rosa Pfeffer. Será hoy y mañana.

Gladys Ravalle vuelve a deleitarnos con su talento. La gran actriz mendocinaa estrenará hoy la obra "Sobre un barco de papel", de María Rosa Pfeffer, junto a la actriz Diana Wol y bajo la dirección de Juan Comotti.

La obra se verá en dos únicas funciones: hoy y mañana, a las 21.30 en la Enkosala ubicada en Almirante Brown 755, Godoy Cruz.

La obra
En una antigua casona, dos mujeres casi etéreas, como si pertenecieran a una zona de ensoñación: madre e hija. Dos monólogos entrecruzados construyen la historia.

Una de ellas empuja por vivir, gozar, viajar; y la otra lentamente se va apagando, en un pueblo del interior, que no puede reconocerse a sí mismo porque no tiene un río, ni un lago donde reflejarse.

Sueños y recuerdos  entretejen el tiempo, que transcurre en el laberinto de esa casa que no les permite escucharse cuando hablan.

Espejadas, reconociéndose y desconociéndose en las palabras de la otra, terminan siendo casi personajes arquetípicos, llenando la vida con el humor y el dolor de lo cotidiano.

La autora
Nació en Humboldt, provincia de Santa Fe, Argentina, en 1958. Dramaturga, actriz, directora teatral, artista plástica, docente e investigadora. Autora de más de cuarenta obras teatrales. Obtuvo becas, premios nacionales e internacionales
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:47
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial