Deportes

Zielinsky: "Jugamos con un revólver en la cabeza"

Así graficó Zielinski,  técnico de Ben Hur, el momento por el que pasan. Hoy se retiró conforme con el triunfo. Se despachó contra varios arbitrajes que a su entender lo han perjudicado.

“Nos jugamos la vida. Cada partido jugamos con un revólver en la cabeza y creo que en esta ocasión mis jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias” dijo Ricardo Zielinski, el entrenador de Ben Hur de Rafaela al término de la victoria ante Godoy Cruz por 1 a 0 que le da un respiro en su pelea por la permanencia en la categoría.

“Ahora tenemos el clásico en la semana – agregó -  y esto, sin lugar a dudas, nos motiva para seguir tratando de aferrarnos a la categoría. A Ben Hur no lo han dejado jugar con las mismas armas que otros. Nos han perjudicado enormemente, pero la verdad es que me voy muy contento, ya que le ganamos  a un candidato en calidad de visitante”, remarcó el DT.

También el entrenador de la BH se despachó contra algunos árbitros al decir que; “nos han cobrado cuatro penales en las últimas seis fechas. A veces da la sensación que nos quieren perjudicar. Nosotros lo único que pedimos es que se mida con la misma vara. El arbitraje de Pittana fue correcto en esta oportunidad. Ojalá que podamos seguir sumando victorias para mantenernos en la Primera B Nacional", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic