Leandro Lacerna "desde adentro" en Ciclo Pulpa

Esta noche en Bla Bla Bar se presenta Lacerna en su único show en su paso por Mendoza. Uno de los músicos mendocinos más talentosos suena a partir de las 22h.

El Ciclo Pulpa se renueva jueves a jueves para ofrecernos cancionistas y bandas mendocinas o invitadas en un formato íntimo. Hoy podremos escuchar a Leandro Lacerna, el productor musical y exquisito músico mendocino radicado en Buenos Aires, junto a grandes músicos locales que lo acompañarán.

Con más de 10 años de trayectoria en bandas míticas de la provincia como La Burla, Madrecloaca o Los Coholins, entre tantas otras, ha producido a infinidad de músicos y grupos locales, ha compuesto música original para la Fiesta de la Vendimia y ya va por su quinto disco de estudio.

Dueño de un sonido propio y exquisito, el ganador del Premio Zero a mejor solista rock 2013 nos invita a descargar su material en forma gratuita de la web www.leandrolacerna.com y disfrutar cualquiera de sus trabajos: Cara de Nada, Violento, Insomnio/El Rock ha Muerto, 10 10 10 y 11 11 11, en los que explora distintos rincones de la música popular.

La banda que lo acompaña en vivo ha ido mutando con el paso del tiempo, pero esta noche se presentará junto a Nacho Muñoz en bajo, Fito Reynals en Violín y Javier Pulpo Montalto en Batería. La cita es a las 22h en Bla Bla Bar. 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:34
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes