Deportes

Otro día negativo para muchos corredores en el Transibérico

Los constantes golpes (por las condiciones extremas del terreno) aflojaron la correa de ventilación de la BMW X3 de Orly Terranova, quien tuvo que abandonar la cuarta etapa.

A pesar de haber realizado excelentes súper especiales durante la cuarta etapa del Rally Transibérico, terminando cuarto en el primero, y mientras  se encontraba parcialmente tercero en el segundo, las condiciones extremas del terreno le jugaron una mala pasada a Orly Terranova y su BMW X3.

Los constantes golpes aflojaron la correa de ventilación de la camioneta, y provocaron daños irreparables en el vehículo, lo que lo obligo al piloto mendocino a tener que abandonar la etapa.

El equipo venía realizando una carrera muy inteligente y estaba muy cerca del podio de la etapa. Sin embargo, las exigencias del terreno superaron cualquier pronóstico e imposibilitaron al equipo seguir adelante.

Algo similar le ocurrió al puntero de la carrera, el local Nani Roma, quien también se vio obligado a abandonar debido a una falla en el motor de su vehiculo.

También otros diez conductores tuvieron que abandonar por problemas mecánicos.

En estos momentos un nuevo motor completo se encuentra viajando desde Alemania para lograr que mañana Orly Terranova y el Argentina X-Raid Personal Team puedan terminar la carrera.

El nuevo puntero de la carrera es el experimentado Luc Alphand.

La quinta y última etapa: Evora-Beja-Estoril

La quinta y última etapa del rally tendrá dos especiales de 145 kilómetros cada una y terminará en la ciudad de Estoril, donde se realizará la entrega de premios y el cierre de la competencia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:20
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIARIO-MDZOL...que bueno que el joven deportista Terranova se este sometiendo a diversas competencias en orden mundial...esperemos que cdo sea el DAKAR 2009 pueda cumplir las etapas y alguien sabe que sucedera porque RECURSOS NATURALES Y LA SEC DEL MEDIO AMBIENTE estan muiy preocupados por la REGLAMANTACION AMBIENTALISTA QUE TENDRA ESTA PRUEBA...ya que aca no es como en AFRICA digo por el terreno...estropear el ECOSISTEMA A ESTA ARGENTINA...SI NOS INTERESA...parasaran mas de 2500 vehiculos,,,destruiran todo??'DONDE ESTA LA REGLAMANTACION D EIMPACTO AMBIENTAL SOBRE ESTAS PRUEBAS???
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016