“¿Te sentís feliz porque supuestamente me echaste?”

Granata le salió a contestar a Vannucci, quien pidió a su marido, Matías Garfunkel, amigo de los directivos del canal, que la echen.

Tras dejar su trabajo en Implacables, Amalia le tiró varios palitos a su enemiga, quien reconoció que pidió que la despidan de Canal 9. “Está obsesionada conmigo. ¿Te sentís feliz porque supuestamente me echaste?”, disparó con tutti la ex del Ogro Fabbiani.
 
El lunes, Amalia Granata renunció a Implacables, el programa de Canal 9 donde se desempeñaba como panelista. Sin embargo, algunos rumores indicaban que Victoria Vannucci le habría pedido a su marido, Matías Garfunkel, amigo de los directivos del canal, que le echen.

En el programa El Diario de Mariana, Amalia se descargó contra Victoria, que en su Twitter confirmó que le hizo ese pedido a Garfunkel.

"Qué mediocre. Pero no puedo decir nada más porque tengo un juicio. Está obsesionada conmigo. Yo también sé cosas de cuando estaba casada con Cristian, ataques de celo contra mi", lanzó.

Y agregó: "¿Estás mirando, querida? ¿Te sentís feliz porque supuestamente es verdad que me echaste? Sé feliz, está perfecto".



Fuente: Diarioshow.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:01
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial