Fariña, lapidario con Jelinek: "Ya no me queda nada de amor"

El empresario aseguró que "le perdió el respeto" a su ex y la acusó de realizar "un circo mediático en Comodoro Py".

Ayer, Leonardo Fariña descargó toda su furia en el programa Intratables, tras la presentación de Karina Jelinek en los Tribunales de Comodoro Py. "Le perdí el respeto que le tenía, no me quedó nada de amor", aseguró el empresario que está imputado en una causa por supuesto lavado de dinero, tras la investigación del programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata.

Según el portal Teleshow, Fariña negó haber sido "violento" con su ex y explicó que se malinterpretó el escrito que presentó Karina y sus letrados ante juez Guillermo Marijuan. En ese momento, el periodista Jonatan Viale leyó la parte del documento en el que hablan de violencia: "Finalmente y dado que la trascendencia de mi escrito puede generar situaciones violentas de mi cónyuge hacia mí, solicito se ordene la inmediata custodia de mi persona como del inmueble en el que resido".

"No soy abogado, pero le vamos a enseñar un poco de derecho a los abogados de la defensa de Karina. Lo que hicieron hoy fue un circo mediático en las escalinatas de Comodoro Py. La Justicia Federal no puede determinarle nada a Karina Jelinek en una situación de divorcio, para eso está la Justicia Civil. Lugar en el que me voy a encontrar con ella el 24 de septiembre, no el 23 como ella dice. Ella dice que habló con el fiscal Marijuan, que tuvo una charla amena. Presentó un escrito hecho por sus abogados que es una estrategia irrisoria", explicó Leonardo.

En cuanto a la causa en la que está imputado por supuesto lavado de dinero, manifestó:  "Existe esa causa por mí, la busqué yo. Estoy en una investigación, en la cual yo soy uno de los denunciados, cuya situación procesal después de mi primer acto de defensa no fue resuelta".

Por otra parte, se refirió a su separación con Karina y explicó que cuando explotó en los medios la investigación de Lanata, ella lo defendió. Pero que tras su pelea, cambió su postura y hasta le pidió cinco millones de dólares: "Hay un caso de divorcio planteado en el Juzgado Civil 88 que es divorcio y exclusión de hogar. Es lo único por lo que puede, entre comillas, pedir algo...El 14 de abril, ella declaró que no sabía nada... Karina, cuando me conociste te pasé a buscar en una Ferrari sin techo. Las horas de vuelo que yo canjeé las usé con ella. Dice 'no sé con quién me casé y no sé de dónde sacó la plata'. Ahora que hay una situación en la que ella piensa que puede pedirme cosas, me pidió 5 millones de dólares. No puedo entablar una charla con una persona que me pidió esa locura".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes