Fariña: “Mientras estaba la Ferrari me salías a defender”

El ex de Karina Jelinek se presentó habló sobre su separación y su situación procesal por la causa de lavado de dinero.

Ayer, miércoles, Karina Jelinek se presentó esta mañana en Tribunales para declarar como testigo en la causa que involucra a su ex marido, Leo Fariña, por la causa que investiga la participación de Fariña en presunto lavado de dinero.

Jelinek tendría intenciones que su patrimonio no se vea afectado por la investigación que la Justicia está llevando adelante contra su ex pareja y presentó una demanda para separarse legalmente de Fariña.

Anoche, en Intratables, Fariña se defendió de algunas acusaciones de la morocha y habló de su caso con la justicia.

"Yo no soy violento, lo inventó. Nunca se manifestó una situación de violencia. Cuando ella se quiera ir de casa sabe dónde está la puerta", arrancó respondiendo Fariña cuando se le preguntó sobre las declaraciones de la modelo.

Luego se refirió a la declaración de Jelinek en Tribunales: "“Les voy a enseñar un poquito de Derecho a la defensa de Jelinek. Lo que hicieron fue un circo mediático en las escalinatas de Comodoro Py. Dice que habló con el fiscal Marijuán, que tuvo una charla amena. Disculpame, pero presentó un escrito en base a una estrategia que es irrisoria”, ", soltó..

"Cuando la conocí la pasé a buscar en una Ferrari sin techo. Ahora hay una situación en la que ella cree que puede pedirme determinada cantidad de dinero, pero Karina sabía con quién se casaba", agregó.

Y, mirando a cámara, disparó: "¿Qué te pasa? Mientras la Ferrari estaba por Libertador te ponías la sonrisita y me salías a defender? Te voy a aclarar una cosa, que hayas ido a declarar es lo mejor que me puede pasar".

"Yo hago lo que se me canta por más que tenga dos tipos encima y después me mande mensajes diciendo 'ay estuviste en tal lugar'", tiró luego con furia.




Fuente: PrimiciasYa.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:54
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial