Llega la séptima edición del Proyecto de Arte Erótico

Una nueva muestra multiartística de carácter internacional vinculada al erotismo inaugura hoy en La Nave Cultural.

Esta nueva edición del Proyecto de Arte Erótico en Primavera se desarrollará en la La Nave Cultural, desde hoy hasta el 22 de setiembre.

Orlando Siliotti.

Según el artista plástico Orlando Siliotti, organizador y alma mater del encuentro, participarán artistas de Mendoza, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Francia y Suiza, quienes “se harán presentes con sus trabajos que abarcan todas las disciplinas de las artes visuales, el teatro, la música, la danza y la literatura, más las intervenciones urbanas, que se representarán en espacios públicos de la Ciudad”, promete.

El maestro Alfredo Ceverino.
Dice Siliotti: “Este año enriqueciendo el proyecto, expondrán obras grandes maestros como Alfredo Ceverino, Marta Vicente, Luis Scafatti, Susana Dragotta, Chalo Tulián, Dorothee Selz, quienes compondrán una galería de invitados especiales, cada uno con su particular visión del erotismo”. 

Junto a ellos, además, harán sus aportes los profesores Oscar Zalazar y Socorro Cubillos, con charlas los días sábado y domingo.

El panorama se completará con presencia de escritores y performances artísticas, junto con presencia de gastronomía, Vj’s, instalaciones, exhibiciones de una tienda erótica y “demás modos expresivos, que estarán presentes otro año más. Este espacio forma parte de la actividad cultural mendocina y es esperado por la gran cantidad de asistentes que nos acompañan cada año”, cierra Siliotti.

Ulises Naranjo.

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|20:38
1
ERROR
19 de Enero de 2017|20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales