Actividades en el Museo de Historia Natural de San Rafael

En el marco de la XI Semana de la Ciencia y Tecnología, la institución sureña brinda una serie de charlas, exposiciones y visitas guiadas para el público en general.

El Museo de Historia Natural de San Rafael se encuentra desarrollando a pleno las actividades realizadas en el marco de la XI Semana de la Ciencia y Tecnología que se celebra en todo el país, desde el pasado lunes 16 al próximo viernes 27 de septiembre.

Conjuntamente con la sede del Conicet en Mendoza, el museo sanrafaelino está llevando a cabo charlas, exposiciones, conferencias y visitas guiadas por sus instalaciones, para que grandes y chicos puedan acercarse más a la historia y la antropología local, provincial y nacional.

El director del museo, Luís Ballarini, invitó a "toda la comunidad de San Rafael para que participe de la semana de la Ciencia, donde con los museos natural y ferroviario, desarrollaremos distintas actividades con la intención de transmitir a toda la comunidad qué es la ciencia y la tecnología propiamente dicha, con actividades a desarrollarse tanto en la mañana como en la tarde y el fin de semana".

Para conocer el cronograma de charlas que se desarrollarán en los próximos días, hacé clic acá.

Fuente: AlSURinforma

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:50
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile