Jelinek: "Me siento amenazada por Fariña"

La morocha dijo que ella se ha puesto a disposición de la justicia", y entre "grititos", habló con la prensa al salir de tribunales.

Karina Jelinek estuvo esta mañana en los Tribunales de Comodoro Py, para prestar declaración testimonial en la causa por lavado de dinero que investiga a su marido Leonardo Fariña, de quién se está separando.

La morocha declaró ante el fiscal Guillermo Marijuan, se puso a disposición de la justicia y solicitó custodia policial porque se siente amenazada por su ex pareja. Según trascendió, le manifestó al funcionario judicial que cada vez que Fariña se presenta en su casa “se pone violento”.

Según www.exitoina.com, Jelinek, además, pidió preservar sus bienes ante la eventualidad de que su marido sea procesado por la causa en la que se lo investiga, iniciada a partir de un informe de Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata, en el que se vinculaba al financista con Lázaro Báez.

Karina llegó acompañada por sus abogados, quienes presentaron un escrito de una carilla y media ante el instructor, en el que se manifestó como “preocupada por un eventual embargo” contra su marido.

Asimismo, según trascendió, en su declaración ante el fiscal habría denunciado situaciones de violencia con Fariña.

“Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada“, dijo la cordobesa, en una breve charla con los medios que la esperaban.

“Tuve una charla con Marijuan y me atendió muy bien, fue muy positiva la reunión”, agregó.

“Me he enterado muchas cosas por la tele, de los amoríos de Leo, así que no quiero tener más este tipo de sorpresas, quiero proteger mis bienes”, destacó.

“Después del 23, que es la audiencia de conciliación, puedo hablar más”, prometió. “No quiero perder más”, cerró.

Por su parte, el letrado de la modelo aclaró que Jelinek “no vino a declarar. Marijuan la escuchó. Fue una presentación sencilla. Ella no tiene acceso a la causa penal”.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:25
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia