Las ex de Adrián Suar se encontraron cara a cara

Araceli González y Griselda Siciliani se encontraron y el momento quedó inmortalizado fotográficamente. ¡Mirá las caras!

Griselda Siciliani, 35 años, y Araceli González, 46 años, se cruzaron en la gala de la revista Gente y protagonizaron el encuentro más comentado de la noche. Esta semana, junto a otras ocho mujeres, comparten la tapa por el 48 aniversario de la revista. Además, la publicación mostró las fotos del encuentro entre la actual mujer y la ex de Adrián Suar.

Según informa www.primiciasya.com, días atrás, la protagonista de Farsantes había asegurado no sentir celos de Araceli y reveló que mantiene una gran relación con Tomás, hijo de su pareja y su ex. Al verla llegar al hotel Four Seasons, donde se realizó la gala, González se paró para saludar a Siciliani y mientras se abrazaban, gritó divertida: “¡Sacá esta foto que cambiamos la tapa!”.

Araceli lució un vestido de dorado, escotado y ajustado, bellísima se llevó todas las miradas, como siempre. Griselda estaba enfundada en un vestido negro super ajustado y cerrado hasta el cuello.

Opiniones (1)
18 de enero de 2018 | 09:52
2
ERROR
18 de enero de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cualquiera el título. siciliani no es ex-esposa de suar. es la actual mujer.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos