El galancito Zack Efron, en rehabilitación por cocaína

El carilindo de Disney admitió que este año se sometió a un tratamiento por su adicción a la droga.

El galán para adolescentes de la Disney Zac Efron admitió que este año se sometió a un tratamiento de rehabilitación para tratar su adicción a la cocaína.

El "carilindo" Troy Bolton de la exitosa saga de Disney "High School Musical" completó un tratamiento hace unos cinco meses, el cual se realizó sin que ningún medio de prensa se enterara.

"Estoy bien, realmente bien", dijo Efron esta semana durante la premiere de su filme "Parkland" en el Festival de Cine Internacional de Toronto.

El estreno de "Parkland" en Estados Unidos, que trata sobre los tres días que rodearon el asesinato del presidente John Kennedy en Dallas, está previsto para el 4 de octubre.

Una fuente cercana al actor de 25 años aseguró que Zac está ahora "saludable" y "tomándose el tiempo necesario para enfocarse en su trabajo".

En su nueva película, la ex estrella de Disney interpreta a Jim Carrico, el médico en la vida real que, con 28 años, fue el primero en examinar a Kennedy en el Parkland Memorial Hospital, luego que el presidente estadounidense fue atacado a disparos en la Plaza Dealey de Dallas.

"Esos tres días están realmente envueltos en mucho misterio y controversia, con distintas teorías conspirativas", dijo Efron durante el festival de Toronto.

"Cuando era chico, yo no sabía lo que era realidad o ficción. Pero las verdades simples de lo que sabemos a ciencia cierta están todas puestas en esta película", expresó.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 20:56
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México