Deportes

"Román no está desgarrado"

El doctor de Boca, Jorge Batista, explicó cuál es la situación física del 10, que cumplirá su cuarto partido afuera ante Argentinos.

A más de tres semanas del día en que Juan Román Riquelme se lastimó, son muchas las especulaciones que aparecen en torno al grado de la lesión. El enganche de Boca sigue sin recuperarse y ya quedó descartado para el domingo, con lo que cumplirá su cuarto encuentro afuera de las canchas en siete jornadas. Por el tiempo que lleva tratando su distensión, son muchos los que ponen en duda y aseguran que el "Diez" sufrió un desgarro.

Para poner 'blanco sobre negro', el doctor del club, Jorge Batista, explicó cuál es la situación del futbolista. "Román tiene una distensión y lo hemos expresado claramente en los partes médicos. Lo que ocurre es que los tiempos en medicina no son iguales en todos los pacientes".

"Sería mucho más fácil para nosotros decir que tiene un desgarro y ampararnos en eso, pero no tiene un desgarro. No tiene dolor, sólo que siente que se le carga un poco la zona", agregó en diálogo con Fox Sports.

Sobre el pedido de Carlos Bianchi, finalizó: "El técnico con nosotros fue claro y nos dijo que lo quiere a Román para todo el campeonato y que no le interesa arriesgarlo en lo más mínimo. Esta semana vamos subiendo las fuerzas, él trabaja con nosotros y con su preparador físico. Todo lo que se habla es porque es Román, no hay nada extraño".

De esta manera, su regreso a la actividad sería el domingo 29 de septiembre ante Quilmes, en la Bombonera.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:18
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes