Deportes

A La Lepra no le salió ni el tiro del final

Independiente Rivadavia falló un penal insólito a los 50 minutos del segundo tiempo y finalmente empató 1 a 1 con Patronato de Paraná. Mirá todos los videos.

En la intensa noche del Parque General San Martín, Independiente Rivadavia volvió a tener una noche complicada por la octava fecha de la Primera B Nacional 2013-2014.

La Lepra caía 1 a 0 ante Patronato gracias al golazo que marcó Lucas Brum, quien remató por encima de Ayala desde afuera del área y puso en ventaja a los de Paraná cuando recién se jugaba un cuarto de hora en el Gargantini.

Con la ventaja en el bolsillo, Patronato especuló con dos líneas de cuatro muy cerradas y los de Trotta carecían de herramientas para desarmar el cerrojo defensivo de los entrerrianos.

Sin embargo, el técnico azul metió mano en el banco de suplentes e hizo ingresar a Daniel González Vega, que cuando faltaban 10 minutos capitalizó un centro de Cardozo y puso el esperado 1 a 1. Premio al equipo que buscó sin medir esfuerzos.

Pero lo realmente insólito llegó en el final, cuando el árbitro sancionó un penal para la Lepra cuando transcurrían 50 minutos del segundo tiempo.

Carboni lo estrelló contra el travesaño y para agigantar el mito de la mala suerte, Peralta reventó nuevamente el travesaño en la jugada subsiguiente y Cardozo volvió a rematar y el balón pegó en el palo. Un final increíble que simboliza el difícil momento que vive el Azul.

Con este empate, Independiente acumula apenas 6 puntos en 8 partidos  y sigue sin conocer la victoria en la presente temporada. Además el Azul continúa ocupando puestos de descenso.

La próxima fecha, Independiente visitará a Brown en Adrogué, con la misión de corregir un rumbo que viene torcido.

Otros resultados de la jornada:

 

 

 
Opiniones (1)
16 de enero de 2018 | 23:20
2
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mirando el lado positivo, son 40 fechas, si siguen empatando, son 40 puntos, están para un ascenso...jajajaj que friooooooooo jajajajaj
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos