Karina Jelinek le pidió al fiscal del caso Báez custodia policial

En su declaración ante el fiscal, la modelo denunció situaciones de violencia con su marido, del cual se separó recientemente.

La modelo Karina Jelinek le pidió al fiscal federal Guillermo Marijuán "custodia policial" y "preservar" sus bienes ante la eventualidad de que su marido, Leonardo Fariña, sea procesado en la causa por presunto lavado de dinero en la que es investigado junto al empresario Lázaro Báez.

En su declaración ante el fiscal, la modelo denunció situaciones de violencia con su marido, del cual se separó recientemente, según indicaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas.

Jelinek, quien llegó a los Tribunales de Comodoro Py poco antes de las 11:00, presentó un escrito de una carilla y media ante el instructor, en la que se manifestó como "preocupada por un eventual embargo" contra su marido.

"Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada porque no sé lo que va a pasar por los bienes matrimoniales", dijo Jelinek alrededor de las 12:00, cuando salió del palacio judicial en medio de una tumultuosa rueda de prensa.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 09:02
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uh... si dentro de algunas semanas dicen: Querían un divorcio, les dí un divorcio. Ah, cierto que el casamiento fue ? o no ?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho