Deportes

Angelici separó su licencia de las pintadas

El presidente de Boca dijo que su licencia responde a un viaje a Zurich y que no tienen "espalda" para erradicar a la barra.

El presidente Daniel Angelici insistió en reclamarle al Estado que se responsabilice por erradicar la violencia de las canchas y a las barras bravas. Además se encargó de aclarar los rumores sobre su pedido de licencia.

"La 12 está hace más de 50 años y si pretenden que la erradiquemos no tenemos espalda para hacerlo. Tenemos una cuota parte de responsabilidad pero la mayor la tiene el Estado que tiene la posibilidad de hacerlo", sostuvo Angelici, quien volvió a negar que haya tomado licencia por las pintadas amenazantes que se hicieron el martes último en un paredón de Casa Amarilla, donde barras prometen "balas" si no hay un acuerdo.

"No tiene nada que ver con las pintadas", afirmó el presidente de Boca; y agregó: "Voy a ir a Zurich, pero algunos, este viaje, lo involucran a las pintadas".

Además, Angelici aclaró que estará presente para el Superclásico. "Voy a estar presente. Regreso el 4 de octubre".

Por el último, el presidente Xeneize, al hablar por el canal TyCSports, insistió que la veda al público visitante "no es la solución" al problemas de la violencia de las barras aunque admitió que acatarán la decisión de las autoridades si se mantiene esa prohibición.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 04:55
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos