Deportes

Godoy Cruz iguala sin goles y alcanza la punta del certamen

El Expreso empata cero a cero ante Ben Hur de Rafaela en un Malvinas abarrotado. El punto le permite alcanzar la cima de la tabla de posiciones junto a San Martín de Tucumán, aunque no logra el objetivo de ascender a la Primera División.

Por Maximiliano Azcurra y Ariel Fernández

En un Malvinas Argentinas prácticamente lleno, Godoy Cruz Antonio Tomba y Ben Hur de Rafaela igualan cero a cero al término del primer tiempo.

El equipo Bodeguero, alentado por más de 40 mil espectadores, buscó pero no encontró el abrelatas para romper el cerco visitante e incluso sufrió algunos embates, en la parte final de los primeros 45 minutos.

La primera posibilidad de riesgo la creo Godoy Cruz. Aguirre estuvo cerca de anotar el primer tanto. Ben Hur puso paños fríos y trató de quitarle el balón al dueño de casa que otra vez estuvo cerca de convertir con un remate de larga distancia de Nicolás olmedo que pudo contener en dos tiempos el portero Diego Aguiar.

Sin embargo la oportunidad más clara se produjo a los 16 cuando Franco conectó un centro que bajaba desde la izquierda y su envío estremeció el travesaño ante la mirada impávida de los defensores rafaelinos.

El Bodeguero no mermó el rendimiento y con más ganas que fútbol comenzó a acorralar a la BH. Caruso no alcanzó a conectar  con su pierna derecha un cabezazo de Franco. Estuvo cerca el Tomba de anotar.

Ceresetto se transformaba en el hombre más peligroso de los visitantes. Y fue ese jugador, a los 32 minutos, el que encendió las alarmas en la defensa del Expreso. Un cabezazo suyo pegó en el travesaño mientras Ibáñez observaba fuera de foco la ocasión de los visitantes y dos minutos más tarde, el mismo delantero, trató de sorprender al Loco. Su remate fue peligroso pero no efectivo, afortunadamente para las huestes del Gato Daniel Oldrá.

La última chance del primer tiempo la tuvo el Tomba, tras un buen arresto individual de Gabriel Valles que conjuró con gran solides Aguiar.

Así se extinguieron los primeros minutos del juego entre Godoy Cruz y Ben Hur de Rafaela.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes