Deportes

Comenzó la danza de apellidos que podrían llegar a River

Se sabe que el presente de River, más allá de su posición en el torneo Clausura, no es el más alentador y todo indica que para la temporada que viene habrá una gran renovación.

El entrenador de River, Diego Simeone, pretende que lleguen refuerzos de importancia para la temporada que viene y ya se mencionan los nombres de Andrés D'Alessandro, Gonzalo Bergessio, Ariel Ibagaza y Roberto Ayala, entre otros.

Se sabe que el presente de River, más allá de su posición en el torneo Clausura, no es el más alentador y todo indica que para la temporada que viene habrá una gran renovación.

Como son muchos los jugadores que se irían, entre ellos Juan Pablo Carrizo, Eduardo Tuzzio, Augusto Fernández, Radamel Falcao, Alexis Sánchez, Mauro Rosales, Oscar Ahumada y la lista podría ampliarse, también serán muchos e importantes los refuerzos que llegarán.

Se sabe que la dirigencia y Simeone le habían apuntado a Pablo Aimar, pero como su llegada parece imposible, las opciones que se manejan son las de D'Alessandro, quien tiene una cláusula en el contrato como para poder rescindir el contrato que lo une con San Lorenzo en junio, y Ariel Ibagaza, del Mallorca.

Otro jugador de San Lorenzo que le interesa al técnico de River es Gonzalo Bergessio, quien también tendría una cláusula para poder abandonar la entidad de Boedo en junio.

Pero más allá de todos estos nombres, uno de los refuerzos que el técnico y los dirigentes quieren si o si es el de Roberto Ayala, no sólo por sus condiciones futbolísticas sino por su experiencia como para manejar un vestuario tan complicado como el de River.
Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|23:35
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017