Madonna y su proyecto “secreto” por la libertad de expresión

La diva de pop lucha por la revolución en un corto de 17 minutos que co-dirige junto a Steven Kein. A una semana de su estreno, te presentamos el trailer.

A través de su sitio oficial Madonna lanzó el trailer de su “Secret Proyect Revolution”, un cortometraje de 17 minutos con el que dará inicio a su nuevo trabajo "Art for freedom", una organización mundial que promoverá la libertad de expresión.  

La diva anuncia que la incógnita será develada el próximo 24 de septiembre. Entre tanto, el trailer muestra escenas polémicas y transgresoras en las que se anima a afirmar: "La democracia no será la misma nunca más. Vivimos en un tiempo aterrador".

"El objetivo es mostrar a través de #Secretprojectevolution mi compromiso creativo para inspirar el cambio en el  a través de la expresión artística", señaló Madonna en un comunicado.

El material será distribuido a través de VICE Media y Bit Torrent, que además pondrán en línea material adicional gratuito. El cortometraje, codirigido por Madonna y Steven Klein, es el primer proyecto de Art for Freedom.

En la realización del corto también trabajó el famoso fotógrafo Steven Klein, con lo cual han surgido rumores que señalan que posiblemente se trate de una exposición de arte multimedia que estén por lanzar en conjunto.

 

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:10
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia