Deportes

Todos los partidos de hoy en la B Nacional

El Rojo enfrenta en el partido más extraño, al modesto Villa San Carlos. Además juegan Huracán e Instituto, entre otros.

Independiente visitará este miércoles a las 18:10 a Villa San Carlos en la cancha de Gimnasia y Esgrima la Plata, en un inédito choque correspondiente a la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro, que debió realizarse este martes, pero se postergó un día por la reprogramación del duelo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Santa Fe en el mismo escenario, será el duelo saliente de los ocho que se afrontarán este miércoles por el torneo de esa divisional y será controlado por Juan Pablo Pompei.

Urgido tanto por un triunfo que le permita comenzar a escalar posiciones como por comenzar a elevar su nivel futbolístico, Independiente chocará por primera vez contra un adversario que, recientemente ascendido de la Primera B Metropolitana, buscará el resultado más resonante de su historia.

En el conjunto de Omar De Felippe, que acumula dos empates y una victoria como entrenador del Rojo tras asumir en lugar de Miguel Brindisi, en la mitad de la cancha Franco Razzotti reemplazará al suspendido Reinaldo Alderete, en tanto Fabián Monserrat jugaría por el lesionado Federico Mancuello.

De esa manera, lo más probable es que Independiente forme con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Monserrat, Martín Zapata, Razzotti, Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

Por otra parte, Huracán intentará comenzar a despegar en el campeonato como local frente a Instituto de Córdoba, en el restante partido programado para las 18:10, con arbitraje de Pablo Díaz.  El elenco de Antonio Mohamed tiene 9 unidades e intentará sumarse al lote de punta, para lo cual deberá vencer a un conjunto cordobés que está una unidad debajo suyo en las posiciones.

Además, Sarmiento recibirá a Ferro Carril Oeste y Crucero del Norte hará lo propio con Douglas Haig, ambos a partir de las 21, mientras que Almirante Brown y Sportivo Belgrano abrirán la jornada de miércoles en Isidro Casanova a las 15.30.

En tanto, a las 19, Aldosivi recibirá a Boca Unidos de Corrientes y a las 21.30 chocarán Atlético Tucumán y Almirante Brown en el José Fierro, estadio del Decano.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 13:14
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos