Toyota Etios sale a la venta con precios tentadores

Cuyomotor estuvo en el lanzamiento del primer auto chico de la marca japonesa. Viene en versiones 4 y 5 puertas y su fuerte está dado por su seguridad, andar y promesa de "bajo consumo". Versiones y precios.

Toyota esperaba hace tiempo entrar en el negocio de los autos chicos, de los compactos. Y finalmente lo hizo en la Argentina con este modelo fabricado en Brasil y lanzado en ese país hace casi un año. Eso sí, la versión que desembarca aquí recibió mejoras -en el diseño interior, en materiales y tecnología- a lo que fue el “primer Etios” que salió a la venta en el país Carioca.

Podemos decir que esta versión es un restyling al que se vende en el país vecino... Cuyomotor estuvo en su presentación en Puerto Madero y aquí te mostramos los puntos destacados de este modelo que parte con un precio base desde $89.200 . Muy pronto realizaremos un test drive a fondo…

¿QUIÉN ES? Toyota Etios

¿QUÉ ES? Toyota presentó oficialmente el Etios en Buenos Aires, luego de su preventa (con 3.500 unidades pedidas). Se trata de la incursión de la marca en un auto compacto, fabricado en Brasil, y que el 26 de setiembre se comercializará y lanzará oficialmente. Viene en versiones 4 y 5 puertas, con tres posibilidades de equipamiento y se destaca por su performance, su espacio interior y su “bajo consumo”, según promete la marca japonesa.

Mirá todas sus VERSIONES y PRECIOS oficiales

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Se trata de un motor naftero de 1.5 litros y 16 válvulas, con doble árbol de levas a la cabeza y 90 cv de potencia, que le otorgan una gran performance y un consumo reducido. Viene acompañado por una caja manual de 5 velocidades y acelerador electrónico ETCS-i. Además incorpora un sistema de distribución comandado por cadena y tensores hidráulicos, asegurando una larga durabilidad e impactando positivamente en los costos asociados al mantenimiento.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? La versión 5 puertas posee en su portón trasero un alerón y la configuración XLS (tope de gama), tanto en su carrocería 4 y 5 puertas, cuenta con detalles cromados en la parrilla y en la parte posterior. Viene con llantas de aleación de 15” (XLS) y cuenta con llantas de acero de 14” con tazas cobertoras en las versiones X y XS. Toyota además ofrece la posibilidad de sumarle kits de personalización, como por ejemplo el KRD que le brinda un look más deportivo.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Doble airbag frontal, cinturones de seguridad delanteros con pre-tensionador y limitador de fuerza, frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), tercera luz de freno, con tecnología LED, testigo visual y sonoro del cinturón de seguridad para conductor y pasajero delantero, alarma e inmovilizador de motor en todas las versiones.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Se destacan el volante revestido en cuero, contando con control satelital de audio en la versión XLS; salidas del aire acondicionado ubicadas verticalmente con detalles cromado en las versiones XS y XLS; cierre centralizado (versiones XS y XLS) y apertura a distancia (versión XLS), levantacristales eléctricos en las 4 puertas (versiones XS y XLS) poseen apertura del tanque de combustible desde el interior. Las versiones XLS cuentan con faros antinieblas delanteros, y en la versión Sedán el espacio del baúl está entre los mejores del segmento, con 562 litros de capacidad.

¿COMPETIDORES? Peugeot 207, Volkswagen Gol Trend, Chevrolet Agile.

Así se produce y vende en BRASIL


 

 

¿Qué sentís?
41%Satisfacción36%Esperanza12%Bronca4%Tristeza1%Incertidumbre6%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|06:00
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una chambonada no haber sacado un modelo con caja aut.
    1