Deportes

Banfield bajó la "Defensa" del puntero

Con goleada por 3 a 0, los de Almeyda ganaron ante Defensa y Justicia en otra fecha de la Primera B Nacional. Videos.

 

Con mucha contundencia en un partido muy atractivo y abierto, Banfield goleó por 3 a 0 al líder Defensa y Justicia, para acortar la distancia y quedar a dos puntos de la cima del torneo de la Primera B Nacional.

 

El equipo conducido por Matías Almeyda, después de un primer tiempo parejo, encaminó la historia en el complemento a partir de un golazo de Nahuel Yeri, a los nueve minutos, y lo liquidó gracias a Nicolás Domingo y Andrés Chávez, goleador del campeonato.

Más temprano, Gimnasia y Esgrima de Jujuy sorprendió en Santa Fe a Unión, al vencerlo por 3 a 1 en un encuentro con muchas incidencias porque además de los cuatro goles hubo tres expulsados.

Rodrigo Salinas, a los siete minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el local -con Facundo Sava como DT-, pero los de Mario Gómez lo dieron vuelta antes del final de la etapa inicial por intermedio de Emanuel Urresti y Jonathan Bauman. 

Matías Quiroga sentenció el partido a los 97 minutos cuando Unión buscaba el empate con dos jugadores menos por las expulsiones de Nicolás Bertocchi y Emanuel Britez, contra un rival que tenía diez hombres, ante la roja que vio Enzo Ruiz.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 05:02
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos