Deportes

La mala suerte de Casillas no tiene fin

Despues de estar afuera de las canchas por nueve meses, el arquero tuvo que retirarse por un golpe en las costillas ante el Galatasaray.

La mala suerte persigue al español Iker Casillas: el arquero recuperó hoy la titularidad en el Real Madrid después de nueves meses de reiteradas suplencias, pero apenas duró un cuarto de hora en el campo y fue sustituido tras sufrir un golpe en las costillas en el primer minuto.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cumplió con lo prometido y alineó a Casillas en Estambul ante el Galatasaray. Es su arquero para la Liga de Campeones. O lo era.

Porque Casillas apenas tardó un minuto en lastimarse, con un golpe fortuito con su compañero Sergio Ramos. Si hace nueve meses Alvaro Arbeloa, otro compañero de equipo, le rompió el dedo de una mano, ahora se repitió una historia parecida, esta vez con Ramos como involuntario "agresor".

Aunque hasta lesionado, Casillas fue capaz de dejar su sello en el partido, con un espectacular vuelo a lanzamiento de Felipe Melo.

Minutos después, aparecieron los sanitarios del Real Madrid, le vendaron el costado sobre el propio campo, entregó el brazalete de capitán a (curiosamente) Ramos y elarquero se marchó a pasos cortos hacia el vestuario maldiciendo su suerte.

Las primeras exploraciones descartaron que hubiera fractura, aunque mañana el jugador se someterá a pruebas para confirmar que no existe una lesión mayor.

Ahora llegan tres jornadas seguidas de la Liga española, un torneo para el que Ancelotti eligió a Diego López. Y en dos semanas volverá la Liga de Campeones, no se sabe si con Casillas. Depende del alcance de su lesión.

El capitán del Real Madrid vio (o le contaron) desde el vestuario la goleada 6-1 de su equipo en Estambul, con "hat-trick de Cristiano Ronaldo. Fue el único jugador triste del conjunto blanco.

El caprichoso destino le gastó una broma pesada en Estambul, justo en el día en que volvía a ser titular. Sólo lo disfrutó un minuto, el tiempo que tardó en lesionarse.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 20:23
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos