Deportes

Torrico, en el Malvinas: "Deseo que Godoy Cruz vuelva a Primera"

El arquero de Argentinos Juniors se encuentra en Mendoza y alentando al equipo de sus amores. “Deseo que mis compañeros logren el objetivo de ascender a la Primera División”.

Por Maximiliano Azcurra y Ariel Fernández

Estuvo en la concentración rememorando viejos tiempos. Luego de la resonante victoria alcanzada frente a Argentinos Juniors por 1 a 0, Sebastián Torrico, el portero del Bicho de La Paternal con un fuerte pasado Tombino, visitó a sus ex compañeros y les deseó la mejor de las suertes para alcanzar el objetivo.


“Terminé de jugar y comencé a preparar el viaje para venir a Mendoza. Hoy no podía faltar. Espero que los muchachos puedan alcanzar el objetivo de ascender a la Primera División” manifestó orgulloso.

“Esto es producto de la coherencia con la que se trabaja. Me pone muy contento que se esté en la situación que se está. Este grupo se lo merece, al igual que el Gato oldrá, un tipo honesto y trabajador”.



El próximo rival será Quilmes

El próximo partido de Godoy Cruz también será televisado. El próximo sábado a las 16.35  El Expreso mendocino visitará a Quilmes y para ese día podrán volver Julio Moreyra y Darío Salomón que cumplen hoy con la suspensión.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016