Deportes

Caranta y su autocrítica en Central

El arquero del conjunto rosarino reveló que todo el plantel realizó un autoevaluación del mal presente del club.

El arquero de Rosario Central Mauricio Caranta reveló hoy que todo el plantel "hizo una gran autocrítica por el mal momento futbolístico", tras la derrota ante Tigre (0-2), la tercera consecutiva en el torneo Inicial, y afirmó que la solución es "trabajar, aunque parezca una frase hecha".

"A nadie le gusta perder, menos a nosotros, y aún viendo como lo  habíamos planteado, que era tratar de hacernos duros de vuelta y traernos un buen resultado. Esta semana hicimos una gran autocrítica por este mal momento futbolístico y ya pensamos en el partido del sábado", sostuvo Caranta de cara al partido frente a Arsenal de Sarandí, por la 8va. fecha del certamen.

"Es personal lo que hablamos en el grupo, son cosas que se pueden mejorar, no sólo reproches. Somos concientes que todos tenemos que dar un poquto más", agregó el arquero de Central, hoy en puestos de descenso.

Caranta, acerca de cuál consideraba que era la solución para
este momento, señaló: "Trabajar y confiar en el grupo. Estó ya la
viví en este club. Todas las situaciones son diferentes. El año pasado estábamos en el Nacional B, hoy estamos en Primera. Pero lejos de nuestro objetivo", puntualizó.

"Hay material futbolístico para revertir este momento. El equipo está balanceado, con jugadores de experiencia, otros del club, y más lo que se quedaron del año pasado. Vamos a salir adelante", pronosticó.

El plantel de Rosario Central, con seis puntos en siete fechas, se entrenó hoy en Arroyo Seco y mañana volverá a hacerlo en el mismo escenario.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 13:02
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos