Korn actuará nuevamente en la Argentina

Luego de tres años, la banda de rock liderada por Jonathan Davis vuelve a la Argentina con un poderoso show donde interpretará todos sus hits y presentará su nuevo disco "The Paradigm Shift", en el Estadio Malvinas Argentinas.

Korn, conformado por Jonathan Davis, James "Munky" Shaffer, Reginald "Fieldy" Arvizu, Ray Luzier y Brian "Head" Welch, regresa al país para presentar su nuevo disco de estudio, grabado con el productor Don Gilmore (Linkin Park), que combina el espíritu innovador, siempre presente en el grupo, con su catarsis metálica característica.

Los miembros de Korn decidieron hacer juntos música por primera vez en 1993 y crearon un sonido innegable, inquietante, y único que alteró para siempre el curso del rock.

El mayor éxito de ventas lo obtienen en 1998 con "Follow The Lider".

Luego de seis lanzamientos, dos Grammy, shows agotados y la venta de 35 millones de álbumes en todo el mundo, "Head" dejó el grupo en 2004 para enfrentar sus problemas de adicción.

Korn siguió adelante con la incorporación del baterista Ray Luzier en 2007 y el lanzamiento de cuatro nuevos discos, el último de ellos en el 2011 titulado "The Path of Totality", con un sonido innovador de dubstep-metal.

En 2012, la banda se reencuentra con "Head" en un emotivo show en el festival Carolina Rebellion reviviendo su parte legendaria de "Blind".

La formación completa volvió en 2013 a los escenarios, para lanzar su nuevo álbum de estudio, "The Paradigm shift".

Korn el 22 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, con entradas a la venta a través de Ticketek, desde 300 pesos.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 06:08
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes