Deportes

River viajó a Guayaquil sin Mora ni Balanta

El equipo de Ramón se prepara para el encuentro por octavos de la Copa Sudamericana frente a Ecuador.

El plantel de River Plate, sin el uruguayo Rodrigo Mora ni el colombiano Eder Alvarez Balanta, partió hoy rumbo a Guayaquil, Ecuador, donde el jueves visitará a la Liga de Loja por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El equipo de Ramón Díaz realizó un entrenamiento en Ezeiza por la mañana, almorzó y a las 14 partió desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Ecuador. Mora, que sufre un virus estomacal, y Álvarez Balanta, con una distensión, se quedaron en Buenos Aires.

Los jugadores que estuvieron el domingo frente a Arsenal, en el empate 1-1 por la séptima fecha del torneo Inicial, hicieron trabajos aeróbicos y en el gimnasio. El resto hizo práctica de fútbol.

El técnico Ramón Díaz no paró un equipo, pero Jonathan Fabbro podría volver a ser titular, posiblemente como doble enganche con Manuel Lanzini, al igual que Leonardo Ponzio (en lugar de Ariel Rojas) en el mediocampo.

Los jugadores que viajan a Ecuador son los arqueros Marcelo Barovero y Leandro Chichizola; los defensores Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori;

Los volantes Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leo Ponzio, Osmar Ferreyra, Augusto Solari y los delanteros Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Federico Andrada, Teo Gutiérrez, y Giovanni Simeone.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 21:56
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos