Mirá el regalo de Bruce Springsteen a sus fans argentinos

Desde su cuenta de Twitter envió un video donde interpreta, acompañado de guitarra y armónica, "Solo le pido a Dios", de León Gieco.

"Hola Buenos Aires, hola Argentina. En 1988 vine a Buenos Aires para el tour de Amnistía Internacional. Mis recuerdos de aquel tiempo están muy vivos. Vinimos cuando el país estaba pasando un momento difícil y luchando por tener un futuro. Para un extranjero, Argentina estaba viva y era prometedora. Era una gran inspiración. Quiero dedicarle esta canción al pueblo de Argentina", dijo previo a empezar el tema.

Desde la red social, el artista aclaró que no tocó en vivo en Buenos Aires la canción del santafesino porque "no se sentía preparado". "Es una canción que planeaba cantar en nuestro concierto y que conocí a través de la maravillosa cantante argentina Mercedes Sosa", sostuvo Springsteen. "No estaba preparado esa noche, así que estoy contento de enviar esto ahora a todos nuestros amigos y fans en Argentina", finalizó.

Gieco, también desde su cuenta en Twitter, se mostró feliz por la interpretación: "Gracias a Bruce Springsteen por esta cálida versión", escribió.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes