Deportes

Gigliotti: "Queremos que juegue Riquelme"

El delantero, autor de un gol en la victoria ante Racing, dijo que Román "es un distinto".

Luego de la gran victoria ante Racing, la pregunta volvió a invadir a las redes sociales: "¿Debe mantenerse el esquema o tiene que volver Juan Román Riquelme?". Para Emmanuel Gigliotti, que el domingo jugó su primer aprtido como titular en Boca y marcó un gol, la respuesta es contundente: "Todos queremos que juegue porque es un distinto".

"Todos queremos que juegue Riquelme, porque es un distinto. Cada club del fútbol argentino quisiera tener a Román. No creo que haya un club que no lo quiera tener; incluso River", dice el Puma en una entrevista con el diario Clarín.

Además, analiza el rendimiento del equipo en estas primeras siete fechas del torneo Inicial."Sacando el partido con Olimpo, Boca viene mejorando. Vamos de menor a mayor. El de Bahía fue un traspié feo porque veníamos de ganarle bien a Vélez. Ahora necesitamos ganar dos partidos seguidos, encontrarle el gustito al triunfo para empezar a estar arriba", sostiene.

"Carlos (Bianchi) es impresionante. Llegué con la idea de aprovecharlo y crecer con el técnico más exitoso de la historia del club. Desde el primer día te hace crecer con frases. Y a los delanteros les marca defectos del puesto porque lo conoce. Es un técnico que está entre los quince máximos goleadores del fútbol argentino. Es muy groso eso", confiesa.

Sobre el tiempo que lo tocó estar en el banco opinó: "Lo que pasa es que vine al club más grande y acá hay que trabajar para ganarse el puesto. Siempre tuve la confianza de poder estar. Lo disfruto igual eh, porque estoy en un lugar de privilegio. Vine preparado para esta experiencia y mentiría si te dijera que uno vino a Boca para ser el apoyo logístico o para ser el que hace las bromas en el grupo. Uno llega pensando en que va a jugar".

Y agrega: "Estar acá era mi sueño desde chiquito y hacer un gol con la camiseta de Boca lo soñaba desde los cinco años. Nunca dudé. Por eso hice hasta lo imposible para que no se caiga. Soy de familia de hinchas de Boca. Era mi sueño, el de mi viejo y el de mi abuela Ana, la mamá de mi papá, que falleció hace un tiempo".
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 07:55
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos