Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli van a ser papás

La modelo y el conductor están en la dulce espera. Los rumores comenzaron a circular por las redes y ya salieron a confirmarlo.

Las redes sociales empezaron a divulgar el rumor sobre el “supuesto” embarazo de Guillermina Valdes, que horas después fue confirmado por fuentes cercanas a la pareja, que aseguraron que todos están muy contentos con la noticia.

Si bien tanto Marcelo como Guillermina no lo han confirmado aún, las buenas nuevas corren rápido y aseguran que ya tienen una "pancita" de dos meses. También indican que el pasado fin de semana fue el elegido por la pareja para contarle al resto de sus hijos, pertenecientes a matrimonios anteriores.

Según informó PersonajesTV, este bebé será el quinto hijo de Marcelo y el cuarto de Guillermina y llega después del controversial viaje Miami en familia, donde los tórtolos terminaron de consolidar su relación. Una historia cuestionada desde el principio por la amistad que existía entre el conductor de ShowMatch y Sebastián Ortega, el exmarido de la modelo.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:15
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial