Deportes

Angela, una belleza de modelo fanática de Los Angeles Lakers

La californiana Angela Taylor ha demostrado siempre ser una chica muy polifacética. A lo largo de su vida ha sido actriz en varios videoclips, modelo de fotografía e incluso cantante pop-rock. Mirá videos y fotos superhots de la morocha.

Lo suyo es el modelaje, o algunas veces la música. Su belleza es cautivante y es capaz de hacer ratonear a cualquiera. Sin embargo, Angela Taylor también tiene otra pasión en su vida: el básquetbol y Los Angeles Lakers.

La californiana Angela Taylor ha demostrado siempre ser una chica muy polifacética. A lo largo de su vida ha sido actriz en varios videoclips, modelo de fotografía e incluso cantante pop-rock.

Por en este último tiempo, a la hermosa morocha concurre al estadio para alentar a los Lakers, su equipo favorito, y parece que con su apoyo no le va nada mal a los angelinos, que ya están 2-0 arriba en la final de la Conferencia Oeste que disputa ante San Antonio Spurs.


Angela Taylor nació en Santa Barbara, California, es una mujer muy hermosa que ha aparecido en importantes revistas como Playboy, DT y muchas mas, ademas realizó comerciales muy importantes como Bally's, Budweiser, Nair, to Coors.


En la actualidad, este bombón estadounidense vive en Los Angeles, y cuando no está modelando, se la puede ver disfrutando de la playa o alentando a los Lakers de Bryant y compañía.

 

 

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:27
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. loco pongan noticias nuevas. tienen las mismas desde esta mañana!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic