Deportes

Tigre define entrenador la semana que viene

El presidente Rodrigo Molinos, confirmó que "recién la semana que viene" será definido el DT.

El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, avisó que "recién la semana que viene" será definido el nombre del sucesor de Diego Cagna como técnico del plantel profesional que está disputando el torneo Inicial 2013.

"Recién la semana que viene definiremos el DT. Nos tomaremos un tiempo para decidir", expresó el máximo dirigente de la entidad de Victoria.

En tal sentido, el directivo informó que Blas Giunta sigue en carrera para ocupar el cargo, debido a que los jugadores "en ningún momento" se opusieron a la llegada del ex entrenador de Almirante Brown.

"Los jugadores en ningún momento se opusieron a la contratación de Giunta como DT. Ni de él, ni de ningún técnico", confió Molinos, en declaraciones al programa `La Cantera`, que se emite por Radio 9 (AM 950).

De este modo se desprende que el interino Fabián Alegre, quien estuvo en la tarde del domingo al frente del equipo que le ganó a Rosario Central (2-0), será el encargado de preparar el dispositivo táctico para el duelo del viernes en Mendoza ante Godoy Cruz, en el comienzo de la octava fecha.

"Creemos que Fabián (Alegre) viene realizando un trabajo interesante en divisiones inferiores", apuntó Molinos.

"Siempre tratamos de que la mayor cantidad de chicos de divisiones inferiores integren el plantel profesional", agregó la máxima autoridad del club.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 22:08
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos