Eduardo Feinmann firmará la paz con Mariana Fabbiani

Están enfrentados por una cobertura que brindó la conductora sobre un asalto. Se juntarán a cenar para limar asperezas.

Eduardo Feinmann contó que en la semana se reunirá con Mariana Fabbiani, luego de que la conductora advirtiera que le iniciaría acciones legales por sus duras críticas.

“Con Mariana vamos a ir a comer esta semana. Su marido Mariano Chihade es amigo y nos sentamos a charlar. Él me dijo que ella estaba muy dolida y le contesté que yo también estaba dolido por algunas cosas que ella había dicho de mí en algún momento.

Entonces me propuso que los dos nos sentemos a comer y acepté”, explicó el periodista, en diálogo con el programa “Resumen de una semana agitada” por Radio LK.

El conflicto entre Feinmann y la conductora comenzaron cuando el conductor de C5N criticó duramente a Fabbiani por el trato que le dieron al asalto que vivió el periodista Baby Etchecopar y al caso Ángeles en el programa El diario de Mariana, recoge Clarín.

“La critiqué un par de veces por su postura en el caso Ángeles. En realidad, a mi me molestó cuando ella me criticaba en Resumen de los Medios. Durante los dos o tres años que duró ese programa, todas las noches ella y Tortonese criticaban cosas que yo decía. Además ponían mi imagen con un sombrero y el bigotito de Hitler. ¿A vos te parece que eso es bancable?”, preguntó.

Durante la entrevista, Feinmann también desmintió los rumores que lo vincularon con la ex ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra. “No la conozco. No sé porque sale a decir esto”, sostuvo.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:12
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial